raulr45 Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Buenas estoy construyendo una tienda prestashop v.1.3.6... y mi problema es que en google chrome siempre me esta saliendo una ventana emergente con el texto "confirmar navegacion" True y dos opciones, abandonar esta pagina, o permanecer en esta pagina...Me tiene ya desesperado ya que ni en explorer ni firefox me pasa...esta es mi pagina www.mipeketienda.comA ver si alguien a tenido este mismo problemaun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Hola Raul, yo la acabo de abrir desde Google Chrome y no me dice nada, debe de ser algo en la configuración que tienes tu en el navegador.Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulr45 Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Buenas, quitando el modulo de MSN ya no me lo hace.... No se muy bien por que pero creo que es ese modulo...Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Yo tengo exactamente el mismo problema y es el bloque MSN. el que da ese fallo Todo ha sido quitarlo y ya funciona bien la tienda en Chrome.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts