Belenguer Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola, tengo una duda un poco especial. Resulta que tengo un modulo " Horizontal Category Menu v1.0" que cuando paso por encima el ratón de la categoría correspondiente me abre las subcategorias, el problema viene cuando la categoría queda justo encima del carrito que esta en la derecha, y no se ven las subcategorias porque se tapan con el carrito, me gustaría algo así como mandar el carrito al fondo para que no me tapara las subcategorias. Gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola,Puedes probar el jbx_menu 2.7 !Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Subo una imagen para que veáis el problema del que hablo, el carrito tapa el nivel que se crear después de pinchar en la categoría de quesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Subo una imagen para que veáis el problema del que hablo, el carrito tapa el nivel que se crear después de pinchar en la categoría de quesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Bueno, lo he arreglado, he cambiado en global.css la position del carrito, de absoluto a relative. Arreglado! Yuju Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts