JValenzuela Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Buenos días,Me he descargado el modulo para instalar el código de ZOPIM LIVECHAT, parece algo sencillo a simple vista pero no consigo que funcione.En dicho modulo al instalarlo, en configuración me pone el código html debajo de una venta a la que se supone que hay que pegarlo.He probado a copiar todo el código en la ventana que sale y nada, a copiar lo que esta en negrita y tampoco.. alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola heiser,Como indicado en tu cuenta de zopim, hay una parte del código que tienes que pegar en el modulo para activarlo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Muchas gracias pasko, no comprendia que queria decir copia la parte negrita. Parce que en lo más simple es donde me encasillo siempre.tansolo era poner el codigo que te marca en negrita pero que te proporcionan ellos.gracias de nuevoun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts