el_gota Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola buenas, estaba configurando los emails personalizados y he visto que cuando me llega el email...arriba del todo me manda el logo de mi tienda y yo no quiero que me lo mande, he mriado en el codigo del email y ahi no esta, es decir tiene que estar configurado en algun otro archivo, sabeis cual y como lo quito??? o quizas sea desde el BACK???un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Si que esta en el email, vuelve a mirar y si no lo ves subelo (solo el html) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Concuerdo con AMA1MD, si está en el código del mail.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Yo he mirado en el account.html por ejemplo y ahi no hay nada...si quereis pongo el HTML pero vamos, creo que no hara falta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Es la linea 10: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Haz esto::::CUANDO VEAS LA IMAGEN DEL LOGO, dale clic derecho, propiedades y fíjate la ruta..URL de esa imagen, luego anota el tamaño y el nombre exacto con su extensión (.JPG o .GIF), ahora, hazte una imagen a tu gusto, Fireworks, Corel, Photoshop etc etc, cuida el tamaño y la guardas exactamente igual que el nombre que tiene la imagen original, luego como buen detective...vé hasta esa dirección que copiaste en propiedades, usando tu FTP, por ejemplo la imagen "Pago con cheque" en pretashop 1.4.0.15 está en : http://www.infiniteconsulting.com.ve/prueba/modules/bankwire/bankwire.jpg ...bueno ahi es donde puedo dirigirme para cambiar una imagen a mi gusto, puedes probar con tamaños pero nunca ni con los nombres ni con las extensiones.... así funciona todo, síguele la pista a una imagen y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts