Yonk Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola, me gustaria saber si alguien ha probado el modulo Mass promotions management,http://addons.prestashop.com/es/pricing-promotion/2124-gestion-des-promotionssoldes-en-masse--mass-salespromotions.htmlestoy interesado en hacer algunas promociones del tipo comprar varios articulos de una categoria especifica y 1 saldra gratis, o descontar un porcentaje al precio segun la cantidad de articulos comprado en esa categoria.Me gustaria saber si ese modulo me valdria, ya que es de pago y no quiero gastar los 40 € que cuesta para que al final no me valga.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robsergar Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Yo tambien estoy interesado en el mismo módulo, he realizado algunas preguntas sobre el mismo pero no me han respondido nada.No sabes si muestra los descuentos que se aplican en pantalla, tanto en la portada como en el carrito de compras?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts