Ican Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola,Acabo de empezar con Prestashop, lo he instalado en local y cuando lo tengo completo lo paso a internet.Yo quiero poner las categorias en un menú horizontal debajo de la cabecera y las subcategorias de cada categoria en la columna de la derecha, donde ahora están las categorías, pero no se como hacerlo.¿Alguien puede decirme algo?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiporla Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Estoy buscando lo mismo, alguien conoce algun modulo que coloque categorias en el menu horizontal y subcategorias en vertical en el lado izquierdo, algo pareceido a lo que tienen en pccomponentes.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Lo siento yo no veo lo que entiendo en pccomponentes.Podeis explicaros mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapiporla Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 menu de categorias en la parte superior en horizontal y subcategorias en vertical en el lado izquierdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 interesante. Se sabe el modulo que lo lleve a cabo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts