Jump to content

Edit History

ctapia

ctapia

Buenas

Estoy usando Prestashop 1.6.1.23, con cPanel y quisiera hacer lo siguiente:

Mi idea: Hacer un módulo (mymodule.php), que lea los archivos .csv para modificar el estado de los pedidos.

Aún no lo tengo muy claro como hacerlo, pero sí que se usa principalmente en PHP, MYSQL, html, queria saber que pasos seguir, ya se puede modificar el estado de un pedido la base de datos directamente en Codigo MYSQL, pero quisiera que este código ej. se ejecuta automáticamente.

(La solución junto con el módulo para que lo descargues esta al final del post)

Actualizar v1.PNG

ctapia

ctapia

Buenas

Estoy usando Prestashop 1.6.1.23, con cPanel y quisiera hacer lo siguiente:

Mi idea: Hacer un módulo (mymodule.php), que lea los archivos .csv para modificar el estado de los pedidos.

Aún no lo tengo muy claro como hacerlo, pero sí que se usa principalmente en PHP, MYSQL, html, queria sabre que pasos seguir, ya pude modificar el estado de un pedido la base de datos directamente en Codigo MYSQL, pero quisiera que este código se ejecute automaticamente cada cierto tiempo pero sin la necesidad del guión estéreo en mi PC o yo tenga que darle un clic para ejecutar, cualquier guía ayuda, gracias.

(La solucion junto con el modulo para que lo descargues esta al final del post)

Actualizar v1.PNG

ctapia

ctapia

Buenas

Estoy usando Prestashop 1.6.1.23, con cPanel y quisiera hacer lo siguiente:

Mi idea: Hacer que un modulo (mymodule.php), que lea archivos .csv para modificar el estado de los pedidos hechos a Pago recibido y Error de pago.

Aun no lo tengo muy claro como hacerlo, pero se que se usa principalmente PHP, MYSQL, html, queria saber que pasos seguir, ya pude modificar el estado de un pedido la base de datos directamente por Codigo MYSQL, pero quisiera que este codigo se ejecute automaticamente cada cierto tiempo pero sin necesidad de que el script esté en mi pc o yo tenga que darle click para ejecutarlo, cualquier guia ayuda, gracias.

Update v1.PNG

• Create New...