arrogance Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Hola, tengo un problema con un "producto", es un producto totalmente vacío y necesito borrarlo, el problema es que en la parte del administrador no aparece pero en la parte del usuario si, hay algún modulo para extraer todos los productos, o en que tabla de la base de datos se puede borrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrogance Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 (edited) ya encontré la manera, muy sencilla, pero si alguien alguna vez se encuentra en esta situación, la solución es acceder a la entrada por medio del link, despues de products colocar el numero id de la entrada vacía (entrada faltante en la parte del admin, en mi caso era la 9) https://tusitio.com/jdjfmkkxskl/index.php/sell/catalog/products/11?_token=948589dj939dk39dl Edited March 27, 2019 by arrogance (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 😱😱😱😱😱😱😱😱 WTF???????? el enlace lleva a tu back office real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quitalo amigo mio!!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrogance Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 jajajaja muchas gracias, edite el texto pero no el enlace... que inteligente estoy 😬 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts