DanielInternovam Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Hola, alquien sabe como saber que clientes usaron el cupon de descuento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Hola Daniel, Yo lo hago de la siguiente forma. Cuando creo un cupón de descuento, pongo una cantidad especifica, por ejemplo 100. Luego ahí puedes saber cuantos se han gastado en el mismo BO en vales de descuento, cantidad. También puedes hacer un documento de excel con tramos de 50 en 50 Saludos https://vinilosparedes.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielInternovam Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 Gracias Jonathan por tu respuesta. Pero podría saber que clientes específicos o tener una lista de clientes que usaron el cupón. Para luego a ellos darles un beneficio aparte. He visto que se puede usar el Gestor SQL y hacer consultas del mismo por código. Alguien sabe como es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 De nada, Para eso más especifico ya no llego. Otra cosa interesante es en el panel de estadísticas, cupones de descuento, salen algunos datos interesantes A ver si hay alguien que te pueda ayudar con lo del gestor SQL, porque a mi se me escapa, lo siento Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielInternovam Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 (edited) Gracias otra ves Jonathan por tu respuesta. Sabes si viendo en la sección pedidos dándole clic en ver pedido del cliente y ubicándome en la sección producto. Puedo ver si el cliente uso el cupon. Esque mi cupón se habilitara en un semana asi que no puedo saber si se ve ahí o no. Edited March 26, 2019 by DanielInternovam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Hola Daniel, Sí, lo puedes ver entrando dentro del pedido, y en la sección abajo del todo de productos te saldrá el descuento que ha utilizado y cuanto se ha ahorrado. Yo lo tengo de manera categorizada por % de descuento, así se luego a cual pertenece. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielInternovam Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 Muchas gracias Jonathan. Eso resolvió mi inconveniente. Hasta luego y gracias por el dato . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 de nada, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts