felix7 Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Hola, he cambiado de dominio y resulta que los links de las categorías están mal y conducen al antiguo dominio. Lo fácil sería borrar y volver a crear las categorías, pero entonces tendría que volver a asociar todos los productos... Creo. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 9 hours ago, felix7 said: Hola, he cambiado de dominio y resulta que los links de las categorías están mal y conducen al antiguo dominio. Lo fácil sería borrar y volver a crear las categorías, pero entonces tendría que volver a asociar todos los productos... Creo. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. que tal felix prestashop guarda tu dominio en base de datos tendrás que cambiar el dominio en la base de datos las tablas donde se guarda son en la tabla ps_configuration en la key PS_SHOP_DOMAIN , PS_SHOP_DOMAIN_SSL Y your y en la tabla ps_shop_url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix7 Posted March 30, 2019 Author Share Posted March 30, 2019 En 25/3/2019 a las 7:36 PM, fred1roca dijo: que tal felix prestashop guarda tu dominio en base de datos tendrás que cambiar el dominio en la base de datos las tablas donde se guarda son en la tabla ps_configuration en la key PS_SHOP_DOMAIN , PS_SHOP_DOMAIN_SSL Y your y en la tabla ps_shop_url. Bastaba con borrar la caché, me lo solucionaron aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts