Anamartin Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 ¡Hola! Estoy buscando qué tipo de código tengo que modificar en el CSS para que en la página de producto se puedan mostrar todas las miniaturas de producto. Por defecto sólo se muestran 4 miniaturas, y en Android ni siquiera aparecen las flechas de previo y siguiente para desplazarse por las imágenes. Creo que lo mejor es que se muestren todas las miniaturas para poder hacer click sobre ellas. ¿Alguien me puede indicar qué tipo de código tengo que incluir o modificar en CSS? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 Hola, Necesitas compartir la URL para ver cómo está estructurado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted March 22, 2019 Author Share Posted March 22, 2019 (edited) ¡Hola! Aquí está la URL de una página de producto https://abiebrown.es/organizadores/407-profesional.html ¡Gracias! Edited April 1, 2019 by Anamartin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted March 28, 2019 Author Share Posted March 28, 2019 ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted April 1, 2019 Author Share Posted April 1, 2019 Hola, he encontrado que una de las formas para que se puedan visualizar todas las miniaturas es dando más ancho al espacio donde aparecen. En el inspeccionador de Google veo el cambio enseguida. Pero este cambio se relaciona con un element.style que no puedo editar en CSS y en el product tpl tampoco me sale resultado. Cuando modifico el valor del element.style sí veo las miniaturas despegadas, o cuando deselecciono el valor width y lo dejo sin valor también puedo ver las miniaturas desplegadas como en la siguiente captura: ¿Podría editarlo dando estilos en CSS a pesar de no poder modificar el product tpl? ¿Alguna idea? Porque no sé ni en qué línea tendría que modificar los cambios. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 En este archivo https://abiebrown.es/themes/pf_floristy/css/product.css en la línea 249 cambia esto #thumbs_list ul#thumbs_list_frame { list-style-type: none; padding-left: 0; overflow: hidden; margin: 0; } por esto #thumbs_list ul#thumbs_list_frame { list-style-type: none; padding-left: 0; overflow: hidden; margin: 0; width: 100% !important; padding-top: 10px; /* esto opcional para que haya más espacio entre la imagen grande y las miniaturas */ } te recomiendo también en la línea 263 añadir padding-bottom: 10px; para que haya espacio entre las miniaturas. Y si quieres ocultar la flecha en la línea 317 pon esto #view_scroll_right { right: 0; display: none !important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted April 1, 2019 Author Share Posted April 1, 2019 Muchísimas gracias por toda la explicación, he copiado el código tal cual me indicas pero no se produce ningún cambio 😢 ¿qué puede estar impidiendo que pueda ver el cambio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 refresca cache en rendimiento en el back office 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 ¡Genial! Se han aplicado todos los cambios 👏 Me surge una duda, en el responsive para visualizarlo en dispositivos móviles, ¿puedo también ver todas las miniaturas visibles? porque este cambio lo veo únicamente en ordenador pero no en el móvil. ¿Será otra línea de código? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 seria otra modificacion. si passas la url sera mas facil q te podamos ayudar ya q podremos mirar direfctamente. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 Claro, aquí está la página https://abiebrown.es/agendas/239-personal.html ¡Gracias! 🤗 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 he ido a la url y yo si las veo. eliimina la cache del nmavegador tambien por si acaso o prueba en otro movil q no haya ido a la web suerte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted May 15, 2019 Author Share Posted May 15, 2019 ¡Genial! Tema resuelto ¡Os debo una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts