Jump to content

Edit History

Drenzer

Drenzer

Hola! Me bajé un tema gratis de Prestashop 1.7, pero cuando lo instalo en el servidor, no se ven unas imágenes porque no están cargadas en ningún lado. Las imágenes venían en una descarga aparte, pero no se en donde meterlas. Ya intenté meterlas dentro del tema en /assets/img pero no se logran ver. Encontré una parte del código que el src dice: img/cms/box3.jpg por ejemplo. Mi pregunta es en donde debo meterlas, porque es un path relativo. Desde el panel de administrador no encuentro que sección es. Ya intenté desactivar todos los modulos en el menú principal pero este sigue apareciendo.

Captura.JPG

Drenzer

Drenzer

Hola! Me bajé un tema gratis de Prestashop 1.7, pero cuando lo instalo en el servidor, no se ven unas imágenes porque no están cargadas en ningún lado. Las imágenes venían en una descarga aparte, pero no se en donde meterlas. Ya intenté meterlas dentro del tema en /assets/img pero no se logran ver. Encontré una parte del código que el src dice: img/cms/box3.jpg por ejemplo. Mi pregunta es en donde debo meterlas, porque es un path relativo. Desde el panel de administrador no encuentro que sección es. Ya intenté desactivar todas las secciones en el menú principal pero esta sigue saliendo.

Captura.JPG

• Create New...