joseabellan84 Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 Buenos días. Me gustaría cambiar lo prefijos de la base de datos de mi PrestaShop 1.7.5 para aumentar la seguridad del mismo. Para ello primero cambio los prefijos en la base de datos, y luego voy a: /app/config/parameters.php y modifico la línea 'database_prefix' => 'XXXX' Sustituyendo las XXXX por el prefijo que he puesto previamente en mi base de datos. Tras este cambio el front parece funcionar correctamente, pero al tratar de entrar al back office me muestra un error 500, por lo que he vuelto a la configuración original. ¿Sabéis cómo habría que hacerlo correctamente? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 (edited) Quote Me gustaría cambiar lo prefijos de la base de datos de mi PrestaShop 1.7.5 para aumentar la seguridad del mismo. Cambiar los prefijos en las tablas ni aumenta ni disminuye la seguridad, no tiene relación alguna. Suerte Edited March 21, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts