RicRey Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 (edited) Hola amigos!, les comento que actualicé mi tienda a ps 1.7.5.1 y todo funciona increíblemente bien, pero solo tengo el problema con un módulo de blog que me está fallando. miren la imagen que adjunto, espero me puedan ayudar! Edited March 23, 2019 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 en psblog/controllers/admin/AdminPSblog..... Busca la funcion setMedia() y cambiala asi setMedia($isNewTheme = false) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted March 21, 2019 Author Share Posted March 21, 2019 5 hours ago, burrots said: en psblog/controllers/admin/AdminPSblog..... Busca la funcion setMedia() y cambiala asi setMedia($isNewTheme = false) al hacer eso aparecen más errores, pero al quitar modo depuración ya funciona al parecer, voy hacer pruebas ojala todo funcione bien :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 7 hours ago, RicRey said: al hacer eso aparecen más errores, pero al quitar modo depuración ya funciona al parecer, voy hacer pruebas ojala todo funcione bien :S al hacer eso has kitado el error. lo q te sale con debug activados seran warnings, pr no errores, por eso al quitarlo funciona bien. Ese ere el error y has aplicado ok la solcuón que te dimos. Huele a q el modulo o theme q utilizes no este dl todo adaptado a la 1.7 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts