belen_MP Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Buenas a todos! He instalado un módulo y ahora no me deja entrar en modulos me sale error y no se como quitarlo para eliminarlo, he leido por foros que puede ser por el hosting. No tengo ni idea de programación, mi nivel es muy básico y n se que hacer. Por favor necesito ayuda urgente Me sale esto: PrestaShop] Fatal error in module file :/home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:Uncaught Error: Call to undefined method fixedheader::trans() in /home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:33 Stack trace: #0 [internal function]: fixedheader->__construct() #1 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Falta una funcion o no es estatica cambia esto fixedheader::trans() por esto $this->trans() y prueba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belen_MP Posted March 19, 2019 Author Share Posted March 19, 2019 Perdona pero mi nivel es casi nulo en este caso, donde tendría que cambiar esto? podrías explicarme más detalladamente? no se desde donde me tengo que meter para cambiar eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 1 minute ago, belen_MP said: Perdona pero mi nivel es casi nulo en este caso, donde tendría que cambiar esto? podrías explicarme más detalladamente? no se desde donde me tengo que meter para cambiar eso... el archivo a revisar este: /modules/fixedheader/fixedheader.php pr si no sabes programación.... 😵 Si encuentras el archivo copia todo el codigo y pasalo y te echamos un cable 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belen_MP Posted March 19, 2019 Author Share Posted March 19, 2019 Este es el mensaje que me sale.. [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:Uncaught Error: Call to undefined method fixedheader::trans() in /home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:33 Stack trace: #0 [internal function]: fixedheader->__construct() #1 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(124): ReflectionClass->newInstance() #2 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(157): Core_Foundation_IoC_Container->makeInstanceFromClassName('fixedheader', Array) #3 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(170): Core_Foundation_IoC_Container->doMake('fixedheader', Array) #4 /home/elisabetli/www/Adapter/Adapter_ServiceLocator.php(52): Core_Foundation_IoC_Container->make('fixedheader') #5 /home/elisabetli/www/classes/module/Module.php(1370): Adapter_ServiceLocator::get('fixedheader') #6 /home/elisabetli/www/controllers/admin/AdminModulesController.php(1443): ModuleCore::getModulesOnDisk(true, false, 2) #7 /home/elisabetli/www/classes/controller/Controller.php(189): AdminModulesC Dónde me tendría que meter para acceder a la zona de programación que me aparezca la zona de archivo que me comentas? es un poco complicado para mi...😖 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 (edited) pos no se dnd lo tengas, si es localhost en archivos o si es server ftp. Edited March 19, 2019 by burrots (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinbinrin Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Go to hosting cpanel, then filemanager locate said module folder inside main module folder and delete it. then every thing will work well. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Ese módulo es para PS 1.7 y lo estás instalando en 1.6. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belen_MP Posted March 20, 2019 Author Share Posted March 20, 2019 El caso que hay dos opciones, para PS1.7 y PS1.6 y he instalado el 1.6 que es el que tengo... no entiendo. Voy a intentar hacer lo que me comentáis. ¡Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 hace 3 horas, joseantgv dijo: Ese módulo es para PS 1.7 y lo estás instalando en 1.6. Tiene toda la pinta que ha ocurrido eso. Haz lo siguiente, entra en el hospedaje, administrador de archivos, carpeta /www/modules/ , cambia el nombre de la carpeta /fixedheader/ por fixedheader_1 De esta manera ya podras volver a acceder a los modulos. Comprueba y tienes que estar seguro que instalas la version 1.6 si tienes prestashop 1.6 si estas seguro, vuelves a instalar y te falla , habla con el desarrollador del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts