alien3 Posted March 18, 2019 Share Posted March 18, 2019 buenas tardes en las fotos que estan con pasos del 1 al cuatro se puede apreciar cual es problema. cada vez que compro un producto en mi tienda el producto trabaja correctamente pero despues que aprieto pasar por caja la proxima pagina e sale vacio. espero comentarios muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 es muy dificil asi saber q pasa, asi d primeras mira diseño - > configrar paginas y cambia la opcion i mira q si cambia algo. se podria mirar si en los tpl hace bien los includes hacia los tpl dl carrito. mil cosas. por aqui i con tan poca info la verd q dificil intentar solvetnar algo. Suerte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alien3 Posted March 19, 2019 Author Share Posted March 19, 2019 14 hours ago, burrots said: es muy dificil asi saber q pasa, asi d primeras mira diseño - > configrar paginas y cambia la opcion i mira q si cambia algo. se podria mirar si en los tpl hace bien los includes hacia los tpl dl carrito. mil cosas. por aqui i con tan poca info la verd q dificil intentar solvetnar algo. Suerte Aplique el método depuración y me salio esto pero no puedo encontrar el camino a la carpeta es confuso alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alien3 Posted March 19, 2019 Author Share Posted March 19, 2019 17 hours ago, burrots said: es muy dificil asi saber q pasa, asi d primeras mira diseño - > configrar paginas y cambia la opcion i mira q si cambia algo. se podria mirar si en los tpl hace bien los includes hacia los tpl dl carrito. mil cosas. por aqui i con tan poca info la verd q dificil intentar solvetnar algo. Suerte fixed después de upgrade a la próxima versión esta lo arreglo creo que fue algo de los colores o fonts cambiados. gracias por tu tiempo.muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts