maitego Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola ,He estado mirando en el foro pero no localizo nada sobre esto, por favor si sabeis como puedo modificarlo, ya os doy las gracias;Cuando entro en la pagina de un producto, el apartado de ficha tecnica y accesorios, me salen debajo de la foto.Me gustaria que el boton de ficha tecnica me saliese dentro de la capa donde sale el precio , la cantidad y añadir al carrito, ..y que los accesorios me saliesen desplegados debajo de capa.Otra cosa cuando entro en la pagina de productos , encima de las fotos tengo un combobox " ordenar por",....como lo puedo quitar?Y como puedo quitar el Link " imprimir"Espero vuestra ayuda, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Tendrás que ir abriendo los tpl de todas las páginas que has mencionado y empezar a desplazar el código a las posiciones que has indicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 Ya he soluccionado alguna de las cosas que comentaba, pero no veo la forma de poner esto dentro de esto , por favor dime en que tpl estan.Espero me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts