cabrownie Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 (edited) Hola, estoy creando una tienda online (prestashop 1.7) de comida para llevar, mi problema es que necesito poder quitar componentes de un producto y no veo la forma de hacerlo. Ejemplo: hamburguesa completa con queso , bacon, lechuga y tomate.si soy alérgico al tomate y no me gusta el queso, me gustaria poder poner como ultima opción quitar componentes: y listar todos los componentes con una casilla de verificación y que se pudieran seleccionar 1 o varios componentes queso bacon lechuga tomate actualmente lo mas que me he aproximado es esto: me gustaria que fuese asi: Gracias de antemano. Como yo lo veo lo mas fácil seria tener un tipo de atributo check y que no fuera selectivo, creo recordar que en versiones anteriores se podía hacer.pero no veo la forma de hacerlo. Edited March 15, 2019 by cabrownie completar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Para poner el check puedes crear los atributos con el "tipo de atributo" > "botones de radio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabrownie Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 lo he probado así, pero solo me deja seleccionar uno, no varios. necesito poder quitar mas de un componente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts