Albert Paga Juan Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola me gustaria saber como modificar, cuando sale la lista de productos de una categoria, si el nombre del producto es muy largo me lo abrevia poniendo puntos suspensivos. Yo quiero que salga el nombre del producto completo aunque sea muy largo. E probado a ponerle un tamaño de letra inferiror en el globa css del template pero sigue haciendo lo mismoadjunto una imagen tambien.Muchas grcaias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 El el archivo product-list.tpl tienes donde se imprime esa longitud algo como trucate....pones la extensión más larga y te aparecerá.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Paga Juan Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 Mucha gracias ya esta solucionado gran respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
userman Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muy buena respuesta, otra cosa, como puedo hacer para que la descripcion corta salga con los saltos de linaes? porque me pone le descripcion todo seguida y en el panel la tengo con saltos de linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts