luchero21 Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Amigos: tengo instalado en mi web con dominio prestashop versión 1.5.4 cuando voy a parámetros avanzados y le doy click en upgrade me sale error, ahora cuando voy a información me dice 2 Archivos faltantes admin2170/autoupgrade/index.php modules/blockstore/store.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted March 18, 2019 Share Posted March 18, 2019 Estos archivos no son realmente importantes. Cuál es el error al actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Quote tengo instalado en mi web con dominio prestashop versión 1.5.4 cuando voy a parámetros avanzados y le doy click en upgrade me sale error, ahora cuando voy a información me dice 2 Archivos faltantes admin2170/autoupgrade/index.php modules/blockstore/store.jpg 🤣 Esos no importan palante con la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts