www.amaresregalos.es Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 he seguido las instrucciones del foro para cambiar fondo y colores y no me sale, mi web es www.amaresregalos.es las imágenes están cargadas en el servidor, he puesto la ruta completa he limpiado la cache y nada de nada, no me aplica los cambios. ayudadme por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Que has probado a hacer? PD: Revisa tu web, es extremadamente lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.amaresregalos.es Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 He seguido las instrucciones de uno de los administradores a otro forero con el mismo problema, primero subir, la imagen al servidor en mi caso a la carpeta default-bootstrap que por cierto está alojada en 1and1, después rectificar el archivo global-css. Con la ruta de la imagen, he seguido los pasos para cambiar los colores de columnas y fondo. No me ha servido. Ya que estamos, me das instrucciones para solucionar lo de la velocidad? Te estaría agradecido. Tendría que ser como cuando a un niño lo enseñan a leer. Utilizo prestashop 1.6.1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts