Alan1993 Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 hola buenas tardes, como podría cambiar el prefijo de la base de datos? no puedo completar la instalación por este conflicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Hace tiempo que no uso el instalador de Prestashop, pero ¿no hay una opción en nueva instalación de indicar el prefijo? Si ya tienes una base de datos y tienes que cambiar el prefijo, desde phpmyadmin, y recuerda cambiar la configuración del prestashop para que lea el nuevo prefijo. Version de PS ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan1993 Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 en el panel donde te pide la informació cuando hacía mecion a la base de datos para cambiarla o borrarla lo que echo a sido cambiarlo por ps2_ y me ha dejado continuar por ese lado bien. pero ahora mismo iba hacer una consulta y es por las plantillas de prestashop addons tenia la version 1.7.5.1 instalada claro al comprar la plantilla Array Store me doy cuenta que es compatible hasta la 1.7.5.0 por lo tanto he instalado la version 5.0 y me sale este error al instalarla. hago todos los procedimientos pero me aparece así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Si es un problema de plantilla habla con el desarrollador, deberias tener soporte. Haz un nuevo mensaje en el foro para la otra consulta, aunque primero al desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan1993 Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 hace 17 minutos, Alan1993 dijo: Sabes si aparece en prestashop addons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts