Jump to content

Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío."

Recommended Posts

Buenas tardes me llamo rafa tengo un problema con el carrito a la hora de hacer el pedido no deja seguir a los transportitas me sale este error

Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío." y no se puede terminar de hacer el envio que es lo que puedo hacer

estoy acobardado de este problema que me ha salido

un saludo para todos

rafa

20190314_125900.jpg

Buenas tardes David muchas gracias por la atencion prestada te mando capturas de pantalla  de lo que tengo activado he mirado en todo el foro he hecho todo que decian en las demas ocasiones pero sigo sin dar con el fallo

Screenshot_2019-03-14 Países • www tonercartuchosegorbe es.png

Screenshot_2019-03-14 Países Editar España • www tonercartuchosegorbe es.png

Screenshot_2019-03-14 Zonas • www tonercartuchosegorbe es.png

Buenos dias David muchas gracias por hecharme una mano en esto he cambiado el rango por precios y me sigue dando error igualmente no se ya donde puede estar el fallo pero no me funciona ayer estuve repasando todo otra vez pero nada he mirado en el foro diversas soluciones pero tampoco se me tiene que haber escapado algo pero no doy con la solucion

Muchas gracias

Buenas lo he desactivado pero sigue sin funcionar estoy trabajando con el modulo de genei por si te sirve de ayuda ahi tengo configurados correos esprexx y correos he desactivado los modulos de upela y de correos no doy con el problema estoy desesperado llevo dias provando cosas pero nada no doy con la solucion

• 1 year later...

Hola Rafael, comprueba una cosilla, que en Internacional / Ubicaciones Geográficas / Países esta agregado State:name en el Formato de dirección y activada la pestaña "Contiene estados o provincias" para que el cliente pueda elegir la provincia, entras en tu ficha cliente y rellenas los datos necesarios, vacías la cache y compruebas que aparezcan los transportistas. 

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 12.08.01.png