rafael Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Buenas tardes me llamo rafa tengo un problema con el carrito a la hora de hacer el pedido no deja seguir a los transportitas me sale este error Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío." y no se puede terminar de hacer el envio que es lo que puedo hacer estoy acobardado de este problema que me ha salido un saludo para todos rafa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Buenas, Entiendo que tienes activados los transportistas no? Tienes las zonas de los países bien configuradas? a lo mejor el país donde quieres enviar no tiene una zona que use el transportista que tienes activo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 Buenas tardes David muchas gracias por la atencion prestada te mando capturas de pantalla de lo que tengo activado he mirado en todo el foro he hecho todo que decian en las demas ocasiones pero sigo sin dar con el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Puedes poner captura de como tienes configurado el transportista? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 hace 12 minutos, DavidPortfolio dijo: Puedes poner captura de como tienes configurado el transportista? Buenas has podido ver las ultimas capturas me sale como oculto el ultimo mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 te los vuelvo a mandar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 hace 7 minutos, rafael dijo: Buenas has podido ver las ultimas capturas me sale como oculto el ultimo mensaje te mando dos capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Veo que lo tienes puesto para kilos el transportista, ¿has probado a ponerlo por precio? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 Buenos dias David muchas gracias por hecharme una mano en esto he cambiado el rango por precios y me sigue dando error igualmente no se ya donde puede estar el fallo pero no me funciona ayer estuve repasando todo otra vez pero nada he mirado en el foro diversas soluciones pero tampoco se me tiene que haber escapado algo pero no doy con la solucion Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Me he metido en la web, he visto la dirección en una de las imágenes, y veo que hay un error en el javascript del módulo de correos, prueba a desactivar el módulo y mirar si así te salen los transportistas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 Buenas lo he desactivado pero sigue sin funcionar estoy trabajando con el modulo de genei por si te sirve de ayuda ahi tengo configurados correos esprexx y correos he desactivado los modulos de upela y de correos no doy con el problema estoy desesperado llevo dias provando cosas pero nada no doy con la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidPortfolio Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Prueba a poner la web en debug mode para ver si te da algún error, está en parámetros avanzados->rendimiento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted March 15, 2019 Author Share Posted March 15, 2019 Buenas david he hecho lo que me has dicho y te pongo las capturas de lo que me ha salido Link to comment Share on other sites More sharing options...
basicum Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Hola Rafael, comprueba una cosilla, que en Internacional / Ubicaciones Geográficas / Países esta agregado State:name en el Formato de dirección y activada la pestaña "Contiene estados o provincias" para que el cliente pueda elegir la provincia, entras en tu ficha cliente y rellenas los datos necesarios, vacías la cache y compruebas que aparezcan los transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts