bolegue Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola, he creado una web con prestashop, pero he ido al banco popular para que me den la pasarela de pago y despues de solicitarla hace ya dos meses me dicen ahora que tengo que sacar una poliza ante notario ante posibles fraude, y tengo mis dudas si otros banco no hace falta hacer dicha poliza exigida por el banco popular para que me la den, ya que aparte del certificado de seguridad me resulta raro lo que me exigen, me gustarían que me ayudarán y que me resolvierais esta duda que tengo o si es normal y todos los banco lo exigen dicha poliza.En espera de una resputa, un saludo para todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 vete a otro banco....te puedo asegurar que no te podrán tantas pegas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallinejas Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Yo apuesto por la pasarela de pago de La Caixa, que hoy mismo he podido saber que acaba de firmar un acuerdo con Paypal para favorecer las transacciones entre ambas plataformas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts