rferrero Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola, estoy realizando una tienda con la versión 1.4rc6 y me gustaria saber cuales son los cambios que tengoque realizar en un theme para 1.3x para que sea compatible.Que es lo que ha cambio, que debo modificar?No existe ninguna opción de compatibilidad de themes como en las versiones anteriores de PS?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 no, ya que usa una version distinta a smarty.Lo que deberias hacer es reemplazar todos los tpl exepto el header.tpl, y agregar las nuevas sentencias en tu header.tpl. Tambien copiar todos los css y js del template por defecto de presta a tu theme, ya que sino no te funcionaran muchas opciones., por ultimo incluir el codifgo de tu global.css al final del global.css del template por defecto de presta, ya que este cambia mucho e incluye nuevas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 no, ya que usa una version distinta a smarty.Lo que deberias hacer es reemplazar todos los tpl exepto el header.tpl, y agregar las nuevas sentencias en tu header.tpl. Tambien copiar todos los css y js del template por defecto de presta a tu theme, ya que sino no te funcionaran muchas opciones., por ultimo incluir el codifgo de tu global.css al final del global.css del template por defecto de presta, ya que este cambia mucho e incluye nuevas cosas No consigo hacerlo funcionar 100% el tema, busco a alguna persona capaz de transformar 100% un tema de prestashop 1.3.x a 1.4 Me podeis pasar vuestras ofertas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola rferrero,Creo que hablo en nombre de todos y te pido nos enseñes como es tu plantilla actual en la versión 1.3.x para que podamos enviarte una oferta real.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 Hola rferrero,Creo que hablo en nombre de todos y te pido nos enseñes como es tu plantilla actual en la versión 1.3.x para que podamos enviarte una oferta real.Gracias. Hola la plantilla la podeis ver en http://www.prestashopic.com/demo/shop8/Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Deberias hablar con prestshopic para que te la adapten, por lo menos si yo tengo que hacer esta adaptación no puedo cobrar solo 49 euros dado que solo será una venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 He hablado con ellos lo que pasa es que no me aseguran que migren el tema a la versión 1.4 me comentan que migrarán algunos pero no saben cuales, de todas formas me puedes decir que costaría + o - por si no lo migraranUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Te he enviado un PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 ok muchas gracias, si no nos actualizan el theme te tendremos en cuentamuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts