R.ACE Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Hola. Estoy intentando mostrar la miniatura de un producto en una pagina generada por un modulo, pero el modulo solo me da el ID del producto. Hay alguna funcion en prestashop 1.7 que me pueda dar la información del producto teniendo solo su ID. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Si en el tpl del modulo solo te da la ID, tendras q agregrale por php las variables q quieras mostrar de mas... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.ACE Posted March 13, 2019 Author Share Posted March 13, 2019 (edited) 19 hours ago, burrots said: Si en el tpl del modulo solo te da la ID, tendras q agregrale por php las variables q quieras mostrar de mas... Suerte Gracias por tu respuesta. No tengo mucha idea de php y prestashop en general. Estoy usando el modulo gratis para blog XpertBlog, pero abandonaron el proyecto. Estoy intentando hacer que se muestre el producto del que se habla en el blog, pero el modulo solamente da su id. intente usar: $products = Product::getProducts(3, 0, 500,'price','asc',14,'true'); la cual me da la lista de productos. pero al momento de llamar a la miniatura en el tpl {foreach from=$products item="product"} <div class="col-xs-6 col-md-3 card" > {include file="catalog/_partials/miniatures/product.tpl" product=$product} </div> {/foreach} me marca error "undefined index" de varios atributos de los productos Edited March 13, 2019 by R.ACE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 Llamando asi los productos por Product::getProducts no puedes utilizar: {include file="catalog/_partials/miniatures/product.tpl" product=$product} Por eso te da el error undefined index Intenta hacer tmb manualmente el tpl dnd se muestre la informacion que contiene $products {include file="catalog/_partials/miniatures/product_min.tpl" product=$product} Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.ACE Posted March 13, 2019 Author Share Posted March 13, 2019 (edited) 17 minutes ago, burrots said: Llamando asi los productos por Product::getProducts no puedes utilizar: {include file="catalog/_partials/miniatures/product.tpl" product=$product} Por eso te da el error undefined index Intenta hacer tmb manualmente el tpl dnd se muestre la informacion que contiene $products {include file="catalog/_partials/miniatures/product_min.tpl" product=$product} Suerte Lo estoy haciendo manual, pero ahora tengo otro problema. Quiero la url de la imagen del producto. Encontre que en las clases esta link.php con la funcion "getImageLink". uso este codigo: "$img_link = LinkCore::getImageLink($idm,$imi);" Pero al momento de usarla me el error: FatalThrowableError: Using $this when not in object context en el archivo link.php, el cual no he modificado. Edited March 13, 2019 by R.ACE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 2 minutes ago, R.ACE said: Lo estoy haciendo manual, pero ahora tengo otro problema. Quiero la url de la imagen del producto. Encontre que en las clases esta link.php con la funcion "getImageLink". uso este codigo: "$img_link = LinkCore::getImageLink($idm,$imi);" Pero al momento de usarla me el error: FatalThrowableError: Using $this when not in object context en el archivo link.php, el cual no he modificado. Quita el core 🤣 Link::getImageLink($idm,$imi); Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.ACE Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 (edited) 8 minutes ago, burrots said: Quita el core 🤣 Link::getImageLink($idm,$imi); Me sigue dando el mismo error 😭 $img_link = Link::getImageLink($idm, $imi, 'small_default'); me da error aqui: Link.php line 816 el codigo en esa linea empieza aqui: if ($this->allow == 1) { $uriPath = __PS_BASE_URI__.$idImage.($type ? '-'.$type : '').$theme.'/'.$name.'.jpg'; } else { $uriPath = _THEME_PROD_DIR_.Image::getImgFolderStatic($idImage).$idImage.($type ? '-'.$type : '').$theme.'.jpg'; } Edited March 14, 2019 by R.ACE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 (edited) puedes pasar el codigo d lo q tienes hecho quiero ver d dnd sacas $idm i $imi Edited March 14, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.ACE Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 (edited) 6 minutes ago, burrots said: puedes pasar el codigo d lo q tienes hecho quiero ver d dnd sacas $idm i $imi $idm viene del $producto['link_rewrite'] me nombre de la url amigable de la imagen $imi lo saco de la funcion "getCover($producto['id_product'])" me da el id de la imagen asi que la funcion seria asi: $img_link = getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default'); Edited March 14, 2019 by R.ACE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 (edited) 5 minutes ago, R.ACE said: $idm viene del $producto['link_rewrite'] me nombre de la url amigable de la imagen $imi lo saco de la funcion "getCover($producto['id_product'])" me da el id de la imagen asi que la funcion seria asi: $img_link = getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default'); estas en un tpl o php? Creo q el problema es q estas en tpl y no lo pones bien, prueba asi: $link->getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default') Edited March 14, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.ACE Posted March 14, 2019 Author Share Posted March 14, 2019 5 minutes ago, burrots said: estas en un tpl o php? Creo q el problema es q estas en tpl y no lo pones bien, prueba asi: $link->getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default') Gracias, ya funciono. Aunque lo estaba haciendo en el php, no se porque pasaba ese error. tuve que ponerlo en el tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 (edited) 8 minutes ago, R.ACE said: Gracias, ya funciono. Aunque lo estaba haciendo en el php, no se porque pasaba ese error. tuve que ponerlo en el tpl. El problema antes era q en php intentabas llamar un funcion no estatica sin haber creado antes el objeto, seria asi: $link = New Link(); $link->getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default'); Aunque seria mejor asi aun: $this->context->link->getImageLink('exvoto-agave-con-mano', '803', 'small_default'); Por si tmb te sirve Suerte Edited March 14, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Ta chula tu web. vendes de todo... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts