abril et nature Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 (edited) Hola a todos; Después de muchas vueltas hemos decidido pasar nuestras tiendas online de 1.6 a 1.7, ya que parece que está más estable, ya hay módulos para casi todo y los temas parecen funcionar bien. Aun a pesar de todas estas bondades, el tema de traducción que se ha adoptado en 1.7 es realmente engorroso y liante, hasta el punto de que hay cosas que no se encuentran por muchas vueltas que se den. He consultado y seguido todas las consultas y comentarios que sobre el tema hay en internet, y nada me ha dado la solución. Mi duda es tan compleja como que quiero cambiar la frase "(impuestos incl.)" que a parece al lado del precio por "(I.V.A. incl.)", y no encuentro la frase por ningún lado. ¿Alguien sabe como hacerlo? Tengo versión 1.7.5.1 y Panda 2 como tema instalado. Muchas gracias por adelantado. Edited March 15, 2019 by abril et nature (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEG_cial virtual Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 On 3/12/2019 at 2:22 PM, abril et nature said: Hola a todos; Después de muchas vueltas hemos decidido pasar nuestras tiendas online de 1.6 a 1.7, ya que parece que está más estable, ya hay módulos para casi todo y los temas parecen funcionar bien. Aun a pesar de todas estas bondades, el tema de traducción que se ha adoptado en 1.7 es realmente engorroso y liante, hasta el punto de que hay cosas que no se encuentran por muchas vueltas que se den. He consultado y seguido todas las consultas y comentarios que sobre el tema hay en internet, y nada me ha dado la solución. Mi duda es tan compleja como que quiero cambiar la frase "(impuestos incl.)" que a parece al lado del precio por "(I.V.A. incl.)", y no encuentro la frase por ningún lado. ¿Alguien sabe como hacerlo? Tengo versión 1.7.5.1 y Panda 2 como tema instalado. Muchas gracias por adelantado. Hola abril et nature, me aparece tu tema como solucionado pero no veo las respuestas. Por favor, ¿me puedes indicar como lo has solucionado? tengo el mismo problema y tambien quiero cambiar en la ficha de apertura de cliente que me pide SIRET y APE en lugar de NIF Soy novata en prestashop 😅 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmlg Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 On 3/12/2019 at 2:22 PM, abril et nature said: Hola a todos; Después de muchas vueltas hemos decidido pasar nuestras tiendas online de 1.6 a 1.7, ya que parece que está más estable, ya hay módulos para casi todo y los temas parecen funcionar bien. Aun a pesar de todas estas bondades, el tema de traducción que se ha adoptado en 1.7 es realmente engorroso y liante, hasta el punto de que hay cosas que no se encuentran por muchas vueltas que se den. He consultado y seguido todas las consultas y comentarios que sobre el tema hay en internet, y nada me ha dado la solución. Mi duda es tan compleja como que quiero cambiar la frase "(impuestos incl.)" que a parece al lado del precio por "(I.V.A. incl.)", y no encuentro la frase por ningún lado. ¿Alguien sabe como hacerlo? Tengo versión 1.7.5.1 y Panda 2 como tema instalado. Muchas gracias por adelantado. Buenas, ¿Conseguiste encontrar la traducción? No doy con ella y tengo el mismo tema que tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts