Renzo Santoro Posted March 11, 2019 Share Posted March 11, 2019 Ayuda por favor. Actualicé a versión 1.7.5.1 y ahora me arroja errores al poner productos relacionados, cambia las fotos que muestra del producto original por las del relacionado, en otro caso no permite ver productos con otros atributos, ej color. ¿alguien con el mismo problema? ¿alguna solución? No soy programador, si hubiese solución sin modificar código y ortos por el estilo se agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Hola, A mi me ocurre lo mismo, ¿lo has podido solucionar? estoy viendo a ver si lo puedo solucionar pero no encuentro ninguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Santoro Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 Hola, me rendí, no encontré solución. No me manejo con programación, sólo intenté con las funciones de usuario. Estoy a la espera de alguna actualización que lo soluciones, por ahora no estoy utilizando los productos relacionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Hola, Es una pena la verdad si encuentro solución espero informarte pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Can you give some screenshots of the problem to be sure understanding ? Because I don't understand well Spanish 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 si pasas url, codigo o algo que podamos mirar, te podremos ayudar.... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 Hola, Si claro, os paso datos para ver si me podeis ayudar http://zuecoscomodos.blobic.com/zuecos/50-376-flotantes-azul-electrico-feliz-caminar.html#/36-talla-35 Cuando cambio de talla a 36 por ejemplo, se cambia la URL y la imagen a un producto relacionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 ostia q raro. lo he visto peudes psar pàntalalzo de las combinaciones de la id product 37 y otro pantallazo de dentro la combiancion de la talla 42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 Hola, Me han dicho que seguramente sea un bug de la última versión de los productos relacionados, pero vamos eso no me soluciona nada Te adjunto las capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 (edited) Creo que en el foro se comento, en otra entrada, creo que era culpa de la plantilla mas que de la version Ademas es mucho mucho mas grave , mirad el video y la URL TE CAMBIA EL PRODUCTO AL CAMBIAR LA TALLA! error.mp4 Edited March 28, 2019 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 Hola, Si eso es, me cambia el producto, incluyendo URL, ¿de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 puedes pasar el codigp q tienes en el theme en /templates/catalog/_partials/product-variants.tpl ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 si puedes hacer una copia, activar la plantilla classic y probar seria lo mejor para saberlo al 100% Como te digo algunos otros usuarios han dicho algo parecido y era cosa de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 (edited) 4 minutes ago, gusman126 said: si puedes hacer una copia, activar la plantilla classic y probar seria lo mejor para saberlo al 100% Como te digo algunos otros usuarios han dicho algo parecido y era cosa de la plantilla haz lo q dice @gusman126 y confirmanos que es culpa del theme q utilizas Edited March 28, 2019 by burrots (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Hola, Os adjunto el tpl, voy a ver si puedo hacer una copia cambiar de plantilla aunque no me solucionaría nada .... pero sabríamos de donde viene el problema. product-variants.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 Hola, Sigo trabajando sobre este tema, he duplicado la tienda http://clonzuecoscomodos.blobic.com, pero ahora no me deja cambiar al tema principal por errores Si lo consigo informo a ver si el error persiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 1, 2019 Share Posted April 1, 2019 si quieres mandame un privado y le echo un ojo in situ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Hola, Muchas gracias por tu ayuda, ¿podeis probarlo de nuevo? creo que desde la plantilla me lo han solucionado, entonces si era un error de plantilla. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Parece que todo ok. Cambio de talla y se mantiene el mismo producto y la url solo cambia al final la talla Pues eso, lo que les ha pasado a otros , problema de plantilla Cambia a solucionado, y escribe al principio que el problema es de la plantilla, asi si a alguien le pasa que lo vea al principio y no tenga que leer todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Si solucionado! problema de la plantilla. No puedo cambiar a solucionado porque no lo cree yo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Santoro Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 4 hours ago, soporteblobic said: Hola, Muchas gracias por tu ayuda, ¿podeis probarlo de nuevo? creo que desde la plantilla me lo han solucionado, entonces si era un error de plantilla. Gracias de antemano Hola, qué bueno que encontraron el problema, no me queda del todo clara la solución. ¿actualizaron la plantilla? ¿o te modificaron el código de lo que tu tenías instalado? ¿es replicable la solución para un usuario no programador? ¿o necesito ayuda más experta? Te agradecería estas respuestas, por ahora sigo sin utilizarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Hola, Desde el soporte de la plantilla han modificado el tpl \ themes \ TEMA \ templates \ catalog \ product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Santoro Posted April 2, 2019 Author Share Posted April 2, 2019 OK, muchas gracias, ahora los estoy contactando Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts