Renzo Santoro Posted March 11, 2019 Share Posted March 11, 2019 Ayuda por favor. Actualicé a versión 1.7.5.1 y ahora me arroja errores al poner productos relacionados, cambia las fotos que muestra del producto original por las del relacionado, en otro caso no permite ver productos con otros atributos, ej color. ¿alguien con el mismo problema? ¿alguna solución? No soy programador, si hubiese solución sin modificar código y ortos por el estilo se agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Hola, A mi me ocurre lo mismo, ¿lo has podido solucionar? estoy viendo a ver si lo puedo solucionar pero no encuentro ninguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Santoro Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 Hola, me rendí, no encontré solución. No me manejo con programación, sólo intenté con las funciones de usuario. Estoy a la espera de alguna actualización que lo soluciones, por ahora no estoy utilizando los productos relacionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteblobic Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Hola, Es una pena la verdad si encuentro solución espero informarte pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Can you give some screenshots of the problem to be sure understanding ? Because I don't understand well Spanish 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 si pasas url, codigo o algo que podamos mirar, te podremos ayudar.... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...