Fakitun Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola muy buenas!!!Tengo un problema... Me ha empezado a dar problemas prestashop con las combinaciones... El problema es que por ejemplo el precio del producto son 3€ y al meterle combinaciones me pone el precio de la ultima combinacion... por ejemplo si la ultima combinacion tiene un precio que es de 300€ pues me sale eso en lo del precio del producto, cuando se esta obsevando diferentes productos... pues hay!Por favor si me pueden ayudar le estaria muy agradecido...un saludo y gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Tienes que marcar un producto como predeterminado así te cogerá siempre el precio inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fakitun Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 gracias por contestar pero... como marcar un producto como predeterminado???gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Tengo un problema similar pero con las imágenes!He notado que el problema se genera cuando hago una combinación de los atributos al añadir al carrito un producto, es decir, la imagen no aparece si selecciono capacidad y color! (ver imagen) cuando se añade al carrito un producto por defecto si toma la imagen correcta. Alguien me puede explicar porque pasa esto. Es URGENTE! quien me puede ayudar??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola Bacalaomen,Es posible que tengas que regenerar las miniaturas. (En caso de que sólo te pase con las imágenes pequeñas)Fakitum,Para marcar un producto como determinado, debes indicarlo en los atributos.Entras en el producto->combinaciones y marcas el check "Realizar la combinación predeterminada para este producto" para la combinación de base. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola Pitus,Gracias por tu respuesta! te comento, ya he regenerado las imágenes 7 veces y nada, el problema surge cuando hago la compra y configuro un producto seleccionando alguna talla y color. Ver imagen! Claro, todos mis productos tienen talla y color así que te imaginaras como estoy. Hice una prueba y en el BO (Pestaña pedido) si salen bien pero claro el cliente cuando haga pedido en FO se liara porque no veras las imágenes o las vera alternadas. Que otra opción tengo?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts