Mac-TRC Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola muy buenas, haber quien me puede ayudar.La cuestion que tengo configurado en administracion/preferencia/email, la configuracion reconmendada (estandar) si recivo los email de verificacion.Pero cuando hago una venta no recivo los email de confirmacion de dicha venta, no se si tendria o no que recivirlos,ya que tengo que estar mirando en administracion siempre para ver nuevos clientes y ventas si las hay.Un saludo a todos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TobyMudito Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Deberías ver si tienes correctamente configurados los parámetros del servidor de correo electrónico.Puedes verlos en Preferencias -> Emails. Quizá sea eso lo que te esté fallando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 tienes que activar el modulo de alertas y configurarlo , sino no recibiras nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mac-TRC Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 Muchas gracias, ya lo active.Hice una prueba y si me funciono.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts