herramientate Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 Hola, Estoy intentando cambiar mis facturas modificando el respectivo .tpl pero los cambios no se reflejan ni borrando cache ni nada. Esto es lo que hago https://vegaweb.es/anadir-cif-empresa-factura-pdf-prestashop/ Pero ni mis factura ya creadas ni las nuevas que creo se modifican Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 donde lo cambias en la theme/plantilla o en la carpeta de Prestashop? prueba en los 2 sitios, es posible que este usando los ficheros del theme/plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 6, 2019 Author Share Posted March 6, 2019 59 minutes ago, gusman126 said: donde lo cambias en la theme/plantilla o en la carpeta de Prestashop? prueba en los 2 sitios, es posible que este usando los ficheros del theme/plantilla lo cambio en public_html/pdf/ En theme/plantilla donde seria? no tengo ese directorio en mi instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 en prestashop 1.6 /themes/xxxxx/pdf en prestashop 1.7 /themes/?¿ no estoy seguro donde lo ponen Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 4 hours ago, gusman126 said: en prestashop 1.6 /themes/xxxxx/pdf en prestashop 1.7 /themes/?¿ no estoy seguro donde lo ponen En Prestashop 1.7 es igual: /themes/xxxxx/pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 8, 2019 Author Share Posted March 8, 2019 22 hours ago, burrots said: En Prestashop 1.7 es igual: /themes/xxxxx/pdf es raro porque tengo el thema clasico y no me aparece esa carpeta. no se que puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 hace 2 horas, herramientate dijo: es raro porque tengo el thema clasico y no me aparece esa carpeta. no se que puede pasar Entonces es porque la plantilla no usa ficheros propios para hacer las facturas. Asi que los cambios que hagas en /pdf/ SI que deberian reflejarse. Que no cambien cuando modificas o borras cache puede ser debido a que no estas añadiendo bien los textos. Prueba a añadir letras en algun lugar del tpl, letras repetidas "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y comprueba donde y si salen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herramientate Posted March 8, 2019 Author Share Posted March 8, 2019 4 hours ago, gusman126 said: Entonces es porque la plantilla no usa ficheros propios para hacer las facturas. Asi que los cambios que hagas en /pdf/ SI que deberian reflejarse. Que no cambien cuando modificas o borras cache puede ser debido a que no estas añadiendo bien los textos. Prueba a añadir letras en algun lugar del tpl, letras repetidas "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y comprueba donde y si salen. no, no se muestra nada. si elimino el archivo tampoco pasa nada. de ningun modo se muestra cambio alguno solo si cambio en el backoffice de prestashop pero en el .tpl nada de nada, pero ni en ese .tpl ni en ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts