JuanjoWeb Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 Hola, Tengo un problema con los permisos de Prestashop. Como se ve en las imágenes que adjunto, aparecen varios mensajes de error: el primero es al intentar cambiar el logotipo, el segundo al intentar modificar un producto. Acabo de instalar la nueva plantilla y todos los datos son los de la demo; sin embargo, sí que puedo modificar categorías o borrar productos, pero no modificarlos o crearlos, ni cambiar el logo o el favicon. Mi usuario es superadmin, he probado a crear otro perfil con todos los permisos y nada, sigue igual. He modificado los permisos de las carpetas desde el servidor y no pasa absolutamente nada. ¿Alguien puede ayudar? Tengo la tienda en modo mantenimiento, como dato. La verdad es que siempre he tenido muchos, MUCHOS problemas con Prestashop y estoy planteándome cambiar a otra opción, ya que no puedo estar perdiendo tiempo ni energía cada vez que hago una instalación nueva de este editor. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Aunque seas superadmin, entra por FTP y dale 777 a todas las carpetas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts