Jenny Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 Hola buenas tardes, Estoy configurando mi tienda prestashop 1.7.5 y en la sección Prueba de Configuración de Correo estoy intentando enviar un correo de prueba, pero me sale el siguiente Error: Por favor compruebe su configuración. ( Adjunto Imagen) Alguien me puede por favor colaborar con este tema, Donde debo configurarlo? Muchas gracias. Jenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 6, 2019 Share Posted March 6, 2019 Hola, Y en la configuración de correo, ¿estas usando smtp o php?, si pudieras cargar una captura también de ese bloque de configuración. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenny Posted March 6, 2019 Author Share Posted March 6, 2019 Hola Rolige, Estoy usando PHP (Adjunto captura de imagen) Tampoco me aparece el modulo de mail Alerts en el catalogo de Módulos para que también me pueda funcionar. Gracias, Jenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Veo que estás usando la función de php para el envio de mails. Consulta con tu proveedor de hosting si tu plan permite el envío de emails con la funcion nativa de php, te comento esto porque me he topado con hosting que curiosamente NO lo admiten y te obligan a usar un SMTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenny Posted March 11, 2019 Author Share Posted March 11, 2019 Si ya consulté y me dicen que debo configurar el correo con SMTP por lo cual, configuré el correo de Gmail, según parámetros, pero me sigue saliendo Error... (Adjunto imagen) He probado con Cifrados y Puertos (SSL - 465 ) (TLS - 587) y aún siguen saliendo errores. También Permití el acceso de aplicaciones poco seguras de mi cuenta de google y nada. Agradezco me puedan ayudar como configurarlo. Gracias, Jenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 Tenía el mismo problema y lo he solucionado como tú, usando el servido SMTP. A ti te falla porque tus datos están mal. Yo lo que hice es ver la configuración de esa cuenta de correo en mi programa de correo, Outlook Express, y copie los datos en Prestashop y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocio_r86 Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Buenas a mi también me da error, pedí los datos de configuración a mi proveedor de hosting pero sigue sin funcionar. os dejo captura de pantalla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Encontrasteis la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts