Pelleque Posted March 1, 2019 Share Posted March 1, 2019 Buenas noches, he visto que facebook por fin ha puesto la sincronización de su catálogo (y por lo tanto el de instagram) con prestashop. Se hace a partir de un Píxel de Facebook. Ya lo tengo configurado pero me falta las etiquetas de los metadatos. ¿Cómo se hace exactamente? ¿Se puede hacer todo desde el backoffice? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelleque Posted March 7, 2019 Author Share Posted March 7, 2019 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelleque Posted March 16, 2019 Author Share Posted March 16, 2019 A ver si alguien lo sabe, que me estoy volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
dararuizc Posted April 5, 2019 Share Posted April 5, 2019 Yo estoy igual :( Aun no doy como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelleque Posted April 5, 2019 Author Share Posted April 5, 2019 2 hours ago, dararuizc said: Yo estoy igual Aun no doy como solucionarlo A mí se me solucionó reinstalando PrestaShop, no se por que. Igualmente sigue teniendo muchos fallos, en el catálogo salen las fotos duplicadas (una con muchísima peor calidad) y solo sale la foto de una combinación. Cuando me ponga con el ordenador investigaré a ver si soluciono algo y si hay algo que puedas hacer para no tener que reinstalar PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dararuizc Posted April 5, 2019 Share Posted April 5, 2019 51 minutes ago, Pelleque said: A mí se me solucionó reinstalando PrestaShop, no se por que. Igualmente sigue teniendo muchos fallos, en el catálogo salen las fotos duplicadas (una con muchísima peor calidad) y solo sale la foto de una combinación. Cuando me ponga con el ordenador investigaré a ver si soluciono algo y si hay algo que puedas hacer para no tener que reinstalar PrestaShop. Vale. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts