Rafael Montero Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 Buenas tardes, Estamos usando Prestashop 1.7.5 y las páginas CMS no cargan el contenido. ¿Porque? ¿Es un bug? Web: https://lasmarcasdemoda.com Pagína CMS: https://lasmarcasdemoda.com/content/7-entrega-y-envio Gracias. Espero noticias. Un saludo, Rafael M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 (edited) A que te refieres con pagina CMS? A lo que llamas "Web" también es una página CMS. Supongo que lo que te falla es la pagina de entrega y envio solamente? Que se supone que tiene que salir? Envia un pantallazo. Edited February 27, 2019 by Adrian (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Montero Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Buenas tardes Adrián, Me refiero a las páginas/enlaces personalizados que podemos crear dentro de prestashop tipo política de privacidad, etc... Te adjunto 3 capturas de pantallas. En la página Entrega y envío, hay un contenido de texto "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pero en la parte pública no aparece, solo aparece el título de la página. Disculpa si no me expliqué bien. Gracias por tu rápida respuesta. Un saludo, Rafael M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Montero Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Buenas tardes, ¿Habéis recibido las imágenes? Gracias. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Montero Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Buenas tardes Adrián, Me refiero a las páginas/enlaces personalizados que podemos crear dentro de prestashop tipo política de privacidad, etc... Te adjunto 3 capturas de pantallas. En la página Entrega y envío, hay un contenido de texto "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pero en la parte pública no aparece, solo aparece el título de la página. Disculpa si no me expliqué bien. Gracias por tu rápida respuesta. Un saludo, Rafael M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 Si previsualizas la página lo ves? Prueba a borrar la caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Montero Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 No, sigue sin cargar nada. He mirado si erra por temas de acentos pero tampoco. ¿No puede ser tema del editor? Gracias. Un saludo, Rafael M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 La cuestión es que hace un tiempo me pasó lo mismo pero ahora no me acuerdo como lo solucioné. Borra la caché de tu pc también con control f5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Montero Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Buenas tardes, De eso no es, he borrado la caché, he probado en varios navegadores, IP distintas y no se ve pero no encuentro el error, incluso activo el modo debug y no aparece nada ¿Que podemos hacer? Gracias. Un saludo, Rafael M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BAMVINO SNEAKER SHOP Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Hola buenas, me pasa lo mismo, alguien a podido solucionarlo ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts