jaloise Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Quisiera hacer que cuando se ingresa a laficha de producto... Aparezca seleccionado el talle mas chico disponible.. Actualmente aparece seleccionado el talle mas chico aunque no este disponible... Quiero que aparezcan todos los talles (disponibles o no) pero que este seleccionado el disponible mas chico Alguien me peud ayudar? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 activa como combinacion por defecto la que quieras que se seleccione al entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Claro, siempre selecciono la mas pequeña pero quiero que eso se cambie automáticamente si no hay stock a la siguiente combinación con stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 prueba a cambiar la posicion de los valores, es posible que se seleccione el proximo cuando de la talla menor no haya stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2019 Author Share Posted February 28, 2019 16 hours ago, gusman126 said: prueba a cambiar la posicion de los valores, es posible que se seleccione el proximo cuando de la talla menor no haya stock Alguna idea de como hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 28, 2019 Share Posted February 28, 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts