Amura Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Hola. He llegado a administrar mi web después de que haya sido creada por otra persona. Me he encontrado que el backoffice solo funciona en modo depuración (he probado a desactivarlo pero la web se me cae y salta el error 500 http). Otros errores (y muy graves) que me están sucediendo son las siguientes: - La web finaliza pedidos pero no quedan registrados por lo que no se de quien ha sido el pago. - Entrelaza carritos. Una clienta me ha llamado diciendo que en su carrito tenía productos que nunca ha añadido (e investigando he visto que son de otro cliente). Estoy bastante perdido y nose ni por donde empezar a mirar. ¿Sabéis a que podría ser debido? Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 Hola, Te recomendaria que pagaras a un experto para que intentaras ir resolviendo cosa por cosa, si es que tiene alguna solucion. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts