David.Ródenas Posted February 22, 2019 Share Posted February 22, 2019 Hola, después de haber intentado todo lo intentable y leído todo lo leíble, busco ayuda en el foro porque ya me he leído todos los hilos tanto en el foro de mi distribuidor de hosting como en este y no hay forma de encontrarle solución. Se trata de un error que aparece cuando los clientes (nuevos y viejos) llegan al paso "4. Transporte" en el checkout. Las zonas están configuradas, países, estados, etc. Los transportistas hechos y rehechos; y la caché borrada. He eliminado módulos que podrían causar conflicto y nada. Si alguien que puede ser le estaré eternamente agradecido. Por cierto, mi versión es la 1.6.1.18 y tampoco me aparece la caja para meter cupones de descuento. Gracias de antemano y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 comprueba si tienes activado la gestion avanzada de stock, si tienes almacenes, si en almacenes tienes asociados los transportistas y si los productos estan asociados a esos almacenes. si no usas stock avanzado desactiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts