distribuidorvende Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Buenas, estoy realizando una consulta SQL un poco grande que me saque todos los campos relacionados con el pedido, facturas y abonos del mismo para que imprima un excel, la cosa es que me encuentro en punto muerto ya que el PHPMYADMIN no muestra las relaciones de la BBDD al ser excesivamente grande, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo averiguar las relaciones de la base de datos? Alguien dispone de algo de información? En concreto estoy intentando ligar la tabla ps_products con ps_orders para sacar la SQL, gracias de antemano, Un saludo! PD: no se si he ubicado mal el post, de ser así, disculpad y ubicadlo libremente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
distribuidorvende Posted February 19, 2019 Author Share Posted February 19, 2019 Acabo de encontrar la tabla que me faltaba para poder ligar ps_products con ps_orders, lo comento por si a alguien le surje el mismo problema, hay que pasar por la tabla de ps_order_detail y de ahí podremos acceder a todos los campos del producto, doy el tema por cerrado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts