Jump to content

Edit History

israeillo286

israeillo286

Hola buenas tardes, estoy empezando a crear una web y lo que pasa que por mucho que rediseñe el logotipo en photoshop y aumente tamaño o demás sigue sin ponerse más grande, seguí un tutorial de un chico de aquí que cambiara el header.tpl en concreto esto: -md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> el 2 por el numero 6 pero cuando lo cambio y lo guardo la página no me vale, podeís ayudarme a aumentar el logo? muchísimas gracias. añado página web:  MovComponentes.com

israeillo286

israeillo286

Hola buenas tardes, estoy empezando a crear una web y lo que pasa que por mucho que rediseñe el logotipo en photoshop y aumente tamaño o demás sigue sin ponerse más grande, seguí un tutorial de un chico de aquí que cambiara el header.tpl en concreto esto: -md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> el 2 por el numero 6 pero cuando lo cambio y lo guardo la página no me vale, podeís ayudarme a aumentar el logo? muchísimas gracias. añado página web:  MovComponentes.com

israeillo286

israeillo286

Hola buenas tardes, estoy empezando a crear una web y lo que pasa que por mucho que rediseñe el logotipo en photoshop y aumente tamaño o demás sigue sin ponerse más grande, seguí un tutorial de un chico de aquí que cambiara el header.tpl en concreto esto: -md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> el 2 por el numero 6 pero cuando lo cambio y lo guardo la página no me vale, podeís ayudarme a aumentar el logo? muchísimas gracias. añado página web:  movcomponentes.com/es/

israeillo286

israeillo286

Hola buenas tardes, estoy empezando a crear una web y lo que pasa que por mucho que rediseñe el logotipo en photoshop y aumente tamaño o demás sigue sin ponerse más grande, seguí un tutorial de un chico de aquí que cambiara el header.tpl en concreto esto: -md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> el 2 por el numero 6 pero cuando lo cambio y lo guardo la página no me vale, podeís ayudarme a aumentar el logo? muchísimas gracias.

• Create New...