israeillo286 Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 (edited) Hola buenas tardes, estoy empezando a crear una web y lo que pasa que por mucho que rediseñe el logotipo en photoshop y aumente tamaño o demás sigue sin ponerse más grande, seguí un tutorial de un chico de aquí que cambiara el header.tpl en concreto esto: -md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> el 2 por el numero 6 pero cuando lo cambio y lo guardo la página no me vale, podeís ayudarme a aumentar el logo? muchísimas gracias. añado página web: MovComponentes.com Edited February 18, 2019 by israeillo286 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Varias cosas La imagen del logotipo es de un tamaño de 1600x1200, eso es muuuuy grande. Ademas tienes un monton de espacio arriba y abajo en blanco, recorta Demasiado texto en el logotipo, nunca se va a poder leer ese texto en el logotipo, no sirve de nada, mejor quitar y rediseñar o poner un texto mas grande Recorta, agranda el texto, y el tamaño del logotipo maximo 200x85 Una vez hecho eso, puedes cambiar el header y buscar <div class="col-md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> Cambiar por <div class="col-md-4 hidden-sm-down" id="_desktop_logo"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
israeillo286 Posted February 19, 2019 Author Share Posted February 19, 2019 Acabo de verlo Gusman126, muchísimas gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israeillo286 Posted February 20, 2019 Author Share Posted February 20, 2019 @gusman126 Ya he arreglado lo del Logo, sabes como recortar ese hueco que queda en lo blanco que me comentas arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 20, 2019 Share Posted February 20, 2019 sigues con el mismo problema, imagenes muy grandes imagen cuadrada, cuando debes recortar con tu editor de imagnes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts