Dustin Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola… quisiera mostrar 12 productos en la pagina de inicio pero solo me muestra 9 y tengo 12 productos…. para que muestre pero me siguen apareciendo 9…. probe con un prestashop nuevo y por defecto me salian 10edite el modulo homefetuared$products = $category->getProducts(intval($params[‘cookie’]->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 12));pero nada…. parece ser mi base de datos pero no se cual es el problema… con uno nuevo y mi tema funciona normal pero tengo varios productos y no quiero perderlos alguien me podria ayudar?actualmente uso la 1.3.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola,No hay que editar nada, lo puedes configurar en preferencias desde tu Back office.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Hola,No hay que editar nada, lo puedes configurar en preferencias desde tu Back office.Un saludo puedes ser mas especifico porque hasta ahora no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Desde el modulo "Product home feature" productos de la pagina de inicio o algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Desde el modulo "Product home feature" productos de la pagina de inicio o algo asi... pero ayudame... no puedo quedar a medias... o puedes mandar screen shoots Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Desde el modulo "Product home feature" productos de la pagina de inicio o algo asi... pero ayudame... no puedo quedar a medias... o puedes mandar screen shoots Hombre! en los modulos hay uno que se llama (en ingles) "Module homefeatured", desde tu back office!Mándame si quieres el acceso a tu back office y to lo haré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts