Jump to content

El famoso ERROR 500

desertplants

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:

Como indica el mensaje, tras una actualización de un módulo me ha aparecido el ERROR 500 y no me permite ver mi web ( ni a los clientes obviamente). Tras buscar donde podía estar el error me ha indicado esto ....

[16-Feb-2019 22:10:54] PHP Parse error:  syntax error, unexpected T_STRING in /home2/desertpl/public_html/modules/autoupgrade/autoupgrade.php on line 206

Buscando en la linea 206,me aparece esto....

$translator = new \PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\Translator(get_class());

Como mis mis nociones informáticas son muy bajas, agradecería si pudierais indicarme donde están los errores. Seguramente es algún corchete, paréntesis.... o alguna cosa sencilla (o eso espero :-P)

También me aparece este...

[16-Feb-2019 22:00:34] PHP Parse error:  syntax error, unexpected '[' in /home2/desertpl/public_html/modules/correos/classes/CorreosAdmin.php on line 1177

y buscando la linea 1177 aparece..

$parcel_info[$index]['long'] = (float)str_replace(',', '.', Tools::getValue('correos_package_long')[$index]);

Como mis mis nociones informáticas son muy bajas, agradecería si pudierais indicarme donde están los errores. Seguramente es algún corchete, paréntesis.... o alguna cosa sencilla (o eso espero :-P)

Gracias anticipadas, Saludos a tod@s

hace 2 horas, desertplants dijo:

Buenos días gusman126:

Muchas gracias por tu respuesta. Por desgracia, no me permite entrar en el backoffice  desde que me dio el error :(

Saludos y gracias de nuevo

FTP , carpeta modules, cambia nombre de carpetas de modulos

a ver si asi ok

Mil gracias gusman126!!!!! 🤗 Te debo un cerveza y/o un café

Ya puedo entrar en el backoffice y la web se puede ver online.

Si no es abusar de confianza.... una pregunta de novato, ¿dejo los nombres nuevos o he de cambiarlos a los que estaban antes?

Me pide actualizar también Paypal, pero después del susto, la verdad me da reparo hacerlo.:(

Lo dicho, mil gracias por todo, Saludos.

Buenas tardes:

Por motivos de trabajo no he podido contestar antes, lo siento

Ok gusman126, así lo haré, lo dicho, mil gracias por todo.

joseantgv,  esta es la versión que utilizo: Versión PHP del servidor: PHP 5.6.30

Imagino que es hora de actualizarla. :P

Saludos y gracias