desertplants Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 Buenos días a tod@s: Como indica el mensaje, tras una actualización de un módulo me ha aparecido el ERROR 500 y no me permite ver mi web ( ni a los clientes obviamente). Tras buscar donde podía estar el error me ha indicado esto .... [16-Feb-2019 22:10:54] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home2/desertpl/public_html/modules/autoupgrade/autoupgrade.php on line 206 Buscando en la linea 206,me aparece esto.... $translator = new \PrestaShop\Module\AutoUpgrade\UpgradeTools\Translator(get_class()); Como mis mis nociones informáticas son muy bajas, agradecería si pudierais indicarme donde están los errores. Seguramente es algún corchete, paréntesis.... o alguna cosa sencilla (o eso espero :-P) También me aparece este... [16-Feb-2019 22:00:34] PHP Parse error: syntax error, unexpected '[' in /home2/desertpl/public_html/modules/correos/classes/CorreosAdmin.php on line 1177 y buscando la linea 1177 aparece.. $parcel_info[$index]['long'] = (float)str_replace(',', '.', Tools::getValue('correos_package_long')[$index]); Como mis mis nociones informáticas son muy bajas, agradecería si pudierais indicarme donde están los errores. Seguramente es algún corchete, paréntesis.... o alguna cosa sencilla (o eso espero :-P) Gracias anticipadas, Saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 Si puedes entrar en el backoffice, desactiva el modulo de autoupgrade y el de correos. si puedes acceder, actualiza esos 2 modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
desertplants Posted February 17, 2019 Author Share Posted February 17, 2019 Buenos días gusman126: Muchas gracias por tu respuesta. Por desgracia, no me permite entrar en el backoffice desde que me dio el error Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 hace 2 horas, desertplants dijo: Buenos días gusman126: Muchas gracias por tu respuesta. Por desgracia, no me permite entrar en el backoffice desde que me dio el error Saludos y gracias de nuevo FTP , carpeta modules, cambia nombre de carpetas de modulos a ver si asi ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
desertplants Posted February 17, 2019 Author Share Posted February 17, 2019 Mil gracias gusman126!!!!! 🤗 Te debo un cerveza y/o un café Ya puedo entrar en el backoffice y la web se puede ver online. Si no es abusar de confianza.... una pregunta de novato, ¿dejo los nombres nuevos o he de cambiarlos a los que estaban antes? Me pide actualizar también Paypal, pero después del susto, la verdad me da reparo hacerlo. Lo dicho, mil gracias por todo, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 si los necesitas actualiza, los que has cambiado el nombre funcionan mal, dejalos por ahora, con el tiempo los borras Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 18, 2019 Share Posted February 18, 2019 Estás utilizando una versión de PHP antigua? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desertplants Posted February 18, 2019 Author Share Posted February 18, 2019 Buenas tardes: Por motivos de trabajo no he podido contestar antes, lo siento Ok gusman126, así lo haré, lo dicho, mil gracias por todo. joseantgv, esta es la versión que utilizo: Versión PHP del servidor: PHP 5.6.30 Imagino que es hora de actualizarla. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts