mañolo Posted February 13, 2019 Share Posted February 13, 2019 Si alguien puede ayudarme, tengo prestashop 1.7 al hacer una copia de seguridad de respaldo me dice que no puede por que no encuentra el archivo, al entrar en el archivo raíz si está y incluso tengo copias antiguas, y es que tampoco puedo actualizar por lo mismo. Me e dado cuenta no se si tiene que ver que en parametros avanzado me sale que Archivos faltantes (1) INSTALL.txt Puede alguien ayudarme Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2019 Share Posted February 13, 2019 Hola, Intenta crear ese archivo con ese mismo nombre en la ruta raíz de tu instalación. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mañolo Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 7 hours ago, Rolige said: Hola, Intenta crear ese archivo con ese mismo nombre en la ruta raíz de tu instalación. Saludos! Muchas gracias por ayudar ya lo cree pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 ¿Pero intentas hacer un respaldo de los archivos o de la base de datos?, porque en efecto ese archivo de INSTALL.txt en ningún escenario de los comentados tendría injerencia, creo que tendrias que dar más detalles de que quieres hacer y los pasos que estás siguiendo para comprender un poco mejor el panorama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts