JCarlosP Posted February 12, 2019 Share Posted February 12, 2019 (edited) Buenas, Estoy intentando instalar el módulo de Google Sitemap (el gratuito), pero no me lo instala. Me salta el error: El módulo Google sitemap no puede ser actualizado: Error al descargar la última versión. Si entro por ftp veo que el archivo zip esta pero vacío. He probado a descargarme el modulo de github.com en su versión master, renonvando el archivo para que sea el de por defecto del modulo gsitemap pero no va, me surge un error. ¿Qué puede estar pasando? Tengo la versión de Prestashop 1.6.1.19 ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Edited February 12, 2019 by JCarlosP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2019 Share Posted February 13, 2019 Habilita el modo debug para ver si te arroja algun error de codigo que este bloqueando la instalacion. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosP Posted February 13, 2019 Author Share Posted February 13, 2019 Acabo de habilitarlo y no me saca nada, sólo el texto: El módulo Google sitemap no puede ser actualizado: Error al descargar la última versión. cuando pulso en instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Hola, ¿Pudiste actualizarlo? Estoy exactamente en la misma situación y no creo que estén obteniendo la versión para la 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosP Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 Nada, no he conseguido actualizarlo y mantengo el error. Intenté cambiar a la versión 1.7 pero también con errores. De verdad que no entiendo como Prestashop no se puede hacer más "fácil" para trabajar con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitaramalaga Posted June 21, 2019 Share Posted June 21, 2019 Estoy igual que vosotros y no se me ocurre nada más... aparte de comprar un módulo para esto. ¿de verdad no dan soporte para este problema? ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benzi Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Yo tambien estoy igual ni instalando desde Prestashop ni descargando de GitHub. A ver si alguno tiene una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Si lo descargas de aqui : https://github.com/PrestaShop/gsitemap Luego hay que descomprimir y cambiar el nombre de la carpeta : gsitemap-master -> gsitemap Comprimir en zip e instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
benzi Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Lo he intentado y sigue apareciendo el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
awebo.es Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 (edited) Buenas tardes, Te paso el que yo uso para la versión 1.6.1.3 de PS a ver si con suerte también te sirve. Un saludo, Pedro. gsitemap.zip Edited July 2, 2019 by pedroj.sicilia (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosP Posted July 2, 2019 Author Share Posted July 2, 2019 7 minutes ago, pedroj.sicilia said: Buenas tardes, Te paso el que yo uso para la versión 1.6.1.3 de PS a ver si con suerte también te sirve. Un saludo, Pedro. gsitemap.zip ¡Gracias Pedro! Lo he subido y ya funciona el sitemap. Ahora tengo el problema que en las URLs de productos, marcas y categorías me esta cogiendo el ID cuando yo tengo las urls sin ID :`( Link to comment Share on other sites More sharing options...
awebo.es Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Ufff... Lo siento JCarlosP pero este segundo problema que te sucede se escapa de mis conocimientos. Puedes intentar que alguien te resuelva este segundo problema en este mismo post o dar éste como solucionado y abrir uno nuevo explicando con más detalle tu nuevo problema como por ejemplo, si para eliminar los IDs usas un módulo o has editado algún fichero. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitaramalaga Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 Muchas On 7/2/2019 at 6:23 PM, pedroj.sicilia said: Buenas tardes, Te paso el que yo uso para la versión 1.6.1.3 de PS a ver si con suerte también te sirve. Un saludo, Pedro. gsitemap.zip Muchas gracias Pedro, ya se ha instalado. ¡por fin! ¡eres un crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
awebo.es Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 5 hours ago, vitaramalaga said: Muchas Muchas gracias Pedro, ya se ha instalado. ¡por fin! ¡eres un crack! No hay de qué! Me alegra haber resultado útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Rodríguez Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 On 7/2/2019 at 12:23 PM, pedroj.sicilia said: Buenas tardes, Te paso el que yo uso para la versión 1.6.1.3 de PS a ver si con suerte también te sirve. Un saludo, Pedro. gsitemap.zip 267.15 kB · 52 downloads Gracias Pedro a mi también me sirvió!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
awebo.es Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 17 hours ago, Marta Rodríguez said: Gracias Pedro a mi también me sirvió!!! No hay de qué Marta! Me alegro de que siga funcionando a otros usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sesca Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 On 7/2/2019 at 6:23 PM, pedroj.sicilia said: Buenas tardes, Te paso el que yo uso para la versión 1.6.1.3 de PS a ver si con suerte también te sirve. Un saludo, Pedro. gsitemap.zip 267.15 kB · 61 downloads Buenas tardes, Tengo el mismo problema que el compañero. Serias tan amable de poder pasar el archivo gsitempa.zip? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sesca Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Descargado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts