samu_fs Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Lo tengo instalado en local, me ha dado el problema al desinstalar un modulo, pero no creo que sea un problema ya que era el smartblog, ya que me estaba dando problemas al configurar los posts, con lo que ahora no me deja acceder a la carpeta de admin y me salta este mensaje: (1/1) FatalErrorException Compile Error: require(): Failed opening required 'C:\xampp1\htdocs\prestashop\var\cache\dev\ContainerWxx7th5\removed-ids.php' (include_path='C:\xampp1\htdocs\prestashop\vendor/pear/pear_exception;C:\xampp1\htdocs\prestashop\vendor/pear/console_getopt;C:\xampp1\htdocs\prestashop\vendor/pear/pear-core-minimal/src;C:\xampp1\htdocs\prestashop\vendor/pear/archive_tar;C:\xampp1\php\PEAR') in appDevDebugProjectContainer.php line 1185 No se que hacer si me pueden ayudar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Hola, Prueba si eliminando todo el cache de \var\cache\dev\ y \var\cache\prod\ se soluciona, solo debes eliminar todo lo contenido en las carpetas que te indico. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samu_fs Posted February 13, 2019 Author Share Posted February 13, 2019 Hola buenas tardes, Elimine los archivos de dev y prod de la carpeta cache pero ahora da otro problema del kernel, nose si eso ha dado algun problema pero no me deja acceder he reiniciado el apache y sigue dando el mismo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts