Josele Hernández Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 Buenas noches Sábeis donde puedo encontrar los textos tipo a incluir en las diferentes partes de una web para cumplir con la ley de protección de datos, ojo hablo de los textos, no de los módulos para insertarlos. En su día creo recordar que había un módulo que te los personalizaba pero no lo encuentro en addons. Muchas gracias por la ayuda. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Esos textos te los tiene que proporcionar la empresa que te lleva lo de la ley de proteccion de datos. Los datos de los clientes deben estar registrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 Lo se, pero los textos al final casi siempre son estándar, lo único que habría que cambiar son los datos del titular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Fijate en cualquier página de internet que esté actualizada. Yo lo hice y cambié sus datos por los mios. También cambié algunas especificaciones y ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 Gracias Adrian, eso es lo que hacemos casi todos pero en algún sitio debería de haber unos textos estandar que tan sólo fuera cambiar y ya, como comento me pareció ver por addons en su día un módulo de la propia prestashop que hacía esto pero ya no lo veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 12, 2019 Share Posted February 12, 2019 Mira en la opción de Módulos > Selección. Y busca por RGPD, parece que salen unos cuantos pero no se si es lo que buscas. Creo que se aproxima más para insertar que los textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted March 4, 2019 Author Share Posted March 4, 2019 Si, son más de insertar que los textos en sí, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani80 Posted May 26, 2019 Share Posted May 26, 2019 On 2/11/2019 at 11:50 AM, Josele Hernández said: Lo se, pero los textos al final casi siempre son estándar, lo único que habría que cambiar son los datos del titular. Hola, soy nuevo en esto, con los textos bien especificado y el módulo que cookies, estaríamos haciendolo bien con la ley actual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani80 Posted May 26, 2019 Share Posted May 26, 2019 Hola, soy nuevo en esto, con los textos bien especificado y el módulo que cookies, estaríamos haciendolo bien con la ley actual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani80 Posted May 28, 2019 Share Posted May 28, 2019 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts