JOSSm Posted February 9, 2019 Share Posted February 9, 2019 Buenos días, Pues el caso es que cuando activo el módulo "entrega estimada" que es la típica cajita esta que pone "recíbelo el lunes" pues el carrito no me actualiza los cambios ni sale el pop up de producto añadido correctamente. Si desactivo el módulo el carrito vuelve a funcionar correctamente. Una ayudita please. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 9, 2019 Share Posted February 9, 2019 Revisa si tienes algun error de Javascript (Ctrl + Shift + J). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 Buenos días joseangtv, En la consola no me aparece nada, aunque no se porque no tengo ni idea de Javascript, Si quieres revisarlo la página es joyeriaflores.com. Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted February 12, 2019 Author Share Posted February 12, 2019 Ayudaaaa!! Por favor... 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts