margal Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 (edited) Hola Buenas noches a todos esta es mi segunda consulta y gracias por estar ahi tengo un nuevo proveedor, que me ha mandado un csv, todo correcto hasta aquí. una vez dentro, aparecen columnas con xlm (borradas, por duplicidad, ya que estaban normal y con XML) y el problema viene con las categorias yo se que leyera que con carácter especial (tipo / | o algo por el estilo) se podía decir, en el campo de categorías en la importación, que una iba dentro de la otra. es decir, que en el campo de categoría vaya cateria y subcategoría. el proveedor me ha mandado de una forma, pero al importarlo me crea una sola catgoria, y no la subcategoria ejemplo de como lo manda: - PELÍCULAS|SAW - ANIME / MANGA|DRAGON BALL Son eses dos modelos de como me los ha mandado, pero lo importo asi, y me crea la categoría con ese nombre tal cual. que solución me dais? o como puedo corregirlo? ya que son mas de 20.000 articulos gracias a todos por formar este foro un slaudo Edited March 10, 2019 by margal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Hola, Debes manipular el contenido de las categorías, considerando que tu dígito separador es el pipe ( | ), quedaría de la siguiente manera. Categoria Padre/Categoria Hija|Categoria Padre Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
margal Posted March 10, 2019 Author Share Posted March 10, 2019 Hola Muchas gracias por tu respuesta Solucionado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts