MedinaAJ Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Buenas a todos, Estoy configurando una tienda en Prestashop en la que he decidido añadir una Memcached vía PHP, para ello he contactado con mi servidor, para que la creen y configuren. Después en la pestaña de Rendimiento, en el apartado Smarty he hecho la siguiente configuración: - Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados. - Cache "Si" - Tipo de cache: Sistema de archivos - Vaciar el caché: Limpiar la cache siempre que algo se haya modificado. Y en el apartado de Cache tengo: - Usar cache: "Si" - Sistema de cache: Memcached vía PHP::Memcached. Pulso Añadir servidor, introduzco IP y puerto compruebo servidor, me sale en verde y lo añado. Hasta aquí todo bien, en principio es como pienso que sería. El problema viene en que a los pocos minutos de implantarla, desaparece la portada de la página. Para que esto no afecte a la parte en producción, en un subdominio de la página he intentado reproducir el problema sobre una copia de la página para pruebas, pero no me permite poner simultaneamente Memcached, y Smarty Cache, es decir, si en el apartado Cache pongo usar caché "Si" y Memcached, automáticamente, se desactiva la opción de Smarty Cache por lo que no puedo reproducir el problema. Por tanto me pregunto si pueden estar las dos funcionando simultaneamente, o si son excluyentes. Si he dicho alguna barbaridad disculparme, Muchas gracias, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts